Pixmania online

Pixmania online

De grandes superficies está internet lleno. Pixmania es una de esas tiendas en línea que te permiten comprar prácticamente cualquier cosa desde tu casa. Un sitio en el cual se puede comprar con increíbles descuentos todos los días, y con precios aún más bajos en fechas especiales.

Se trata de una tienda francesa en línea en la cual podemos comprar desde tecnología hasta juguetes y herramientas. Todo desde la comodidad del hogar. Y gracias a que es una de las tiendas en línea más grandes, se pueden realizar pedidos desde casi cualquier lugar del mundo.

 

Pixmania online

 

Para comprar en Pixmania online es obligatorio crearse una cuenta. Ya sea a la hora de pagar o al entrar en el sitio web. Una vez se cree la cuenta se podrá comprar sin problema alguno. Además se podrá almacenar la información para futuras compras, tanto dirección de envío como de facturación.

Todo lo que hay que hacer es seleccionar los productos en los que se esté interesado y dirigirse a la cesta de la compra para proceder con el pago, e introducir los datos necesarios para que el pedido llegue a nuestra casa.

Pixmania no es la web más barata, pero suele ser la tienda en línea con mejores ofertas en tecnología que se puede encontrar a día de hoy. Gracias a sus distintas ofertas se pueden ver precios muy llamativos. Y se hacen todavía más llamativos en días especiales como Semana Santa, Navidad y San Valentín.

En España en Seur la compañía que se encarga del transporte de los paquetes. El plazo de entrega es de entre 3 y 4 días laborales, y su precio dependerá del peso del paquete. Desde 6,99€ por paquetes de hasta 3 Kg a 24,99€ por los paquetes más pesados desde 38 Kg a 90 Kg.

Deja un comentario