Privalia es una de esas tiendas en línea que le gustan a todo el mundo. Por algo es la tienda más visitada en España. Pero más que una tienda es un outlet. Una tienda en la que se pueden ver rebajas por doquier.

Esta tienda en línea de ropa ofrece una gran cantidad de artículos y colecciones con descuentos de hasta el 70%. Toda esta ropa se puede encontrar catalogada en categorías para hombre, mujer, niños y bebe. También hay categorías para hogar y decoración y una sección de remates, en la que los descuentos son aún mayores. En el caso de los remates, cada remate está limitado hasta cierta fecha.

 

privalia online

 

Como su nombre indica, Privalia es una tienda bastante privada. A diferencia de la mayoría de las tiendas en línea, para poder ver el catálogo completo hay que crearse una cuenta. En el caso de no tenerla simplemente se podrán ver algunas muestras de la sección en la que estemos navegando. Estas muestras indican el precio, la descripción del producto y muestran algunas fotos del mismo. Sin embargo no muestran todo lo que se puede ver cuando navegas en una tienda online.

Si quieres comprar en Privalia online sí o sí tendrás que crear una cuenta. Y no solo para comprar, también para poder deleitarte con los productos que venden en la web.

Después de realizar tu pedido en Privalia tendrás que esperar entre 24 y 48 horas para que éste llegue a la dirección que has indicado. En el caso de que no te convenza la ropa que has comprado a través de internet, tendrás 14 días para devolver los artículos del pedido y recuperar tu dinero. Una vez pasados estos 14 días no se podrá realizar ningún tipo de devolución.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply