Pull and bear online

Pull and Bear es una de las tiendas de ropa con mejor fama. Ofrece ropa de todo tipo, aunque destaca por ofrecer diseños sencillos y elegantes que gustan a lo largo y ancho del mundo. Pero en P&B no se limitan únicamente a la ropa, también venden calzado a su estilo.

Al momento de acceder a la web de Pull and Bear se tendrá que seleccionar la ubicación desde la que se accede y el idioma en el que se quiere ver la tienda online. En el caso de que se acceda desde las Islas Canarias habrá de hacer clic en el enlace que colocan justo debajo de la localización y el idioma.

Cuando se acceda a la tienda online se podrá comenzar a navegar entre todas las categorías que ofrece Pull and Bear online. Además de poder ver las prendas por su tipo, se puede navegar entre las colecciones que ofrece la tienda. Incluso podemos filtrar los productos por la temporada, por lo que es más sencillo encontrar ropa adecuada para la estación del año en la que se está comprando.

 

pull and bear

 

Al comprar en Pull and Bear online se puede pagar por las compras utilizando las tarjetas populares para crédito y débito (MasterCard, Visa y American Express), tarjetas regalo y PayPal.

La tienda ofrece envíos gratuitos a tiendas en 24-48 horas para todos los pedidos realizados en la península. En el caso de las Islas Baleares el periodo será de 3 a 5 días laborales, y de 5 a 7 días laborales en el caso de Ceuta y Melilla.

¿Te gusta Pull and Bear y quieres estar al tanto de sus nuevas colecciones y productos? Entonces puedes suscribirte a su newsletter para recibir en tu correo electrónico todas las novedades de la tienda en línea.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply