Pulsometro Barato

Cuando realizamos una rutina de ejercicio diaria necesitamos saber en todo momento nuestras contantes y tener en consideración las calorías quemadas y el tiempo que llevamos realizando ejercicio por este motivo puede resultarnos muy útil un pulsómetro, estos pequeños aparatos simulan un cómodo reloj para poder llevarlo a cualquier parte sin la molestia o el peso que otros aparatos ocasionan, de manera que bastara con ponerlo en nuestra muñeca y ya podremos conocer todas estas estadísticas diariamente.
No todos los pulsómetros son realmente eficientes a la hora de darnos nuestras estadísticas de manera fiable, por lo que necesitaremos uno en el que poder confiar y que nos ayude a saber estas estadísticas básicas de nuestro ejercicio diario, del mismo modo no todos son igual de económicos, ya que la falsa creencia de que un pulsómetro debe ser caro para ser bueno no es del todo real.

Pulsómetros baratos en la web de Amazon

Es importante que cuidemos de nuestro ejercicio diario, pero también lo es no acabar con la economía de nuestro hogar en el intento, por este motivo hablaremos de los pulsómetros más eficientes y económicos del mercado no dejando de lado la calidad en cada uno de ellos.
Veamos algunos de los modelos de pulsómetros que están revolucionando el mercado por su bajo precio y sus altas características:

Polar RS300X – Reloj de entrenamiento con funciones de cronómetro y frecuencia cardíaca, negro

El más completo para controlar tu ritmo cardiaco en los entrenamientos, cuando finalices el entrenamiento podrás llevar un control de la frecuencia cardiaca tanto la media como tu cuota más alta, el total de calorías consumidas durante el entrenamiento y la zona de trabajo de tu cuerpo según tu edad siempre por porcentajes.
Podrás programar tus entrenamientos para que nunca se te olvide realizar ninguno y dispone de alarma que podrás ver y oír para tener en cuenta cuando superas tu intensidad habitual y predeterminada.
En el interior de la caja podemos encontrar el polar Wearlink, una banda pectoral que nos permitirá transmitir la información al pulsometro.
Veamos de manera más detallada las especificaciones de este magnífico y económico pulsómetro.

Características del modelo Polar RS300X – Reloj de entrenamiento con funciones de cronómetro y frecuencia cardíaca, negro

Color: Negro
Dimensiones: 1,4 x 0,8 x 1,7 cm
Material: plástico y metal.
Nivel de habilidad: intermedio
Funciones: Alarma, calendario, Cuenta calorías, Medidor de ritmo cardiaco, Luz interior, resistente al agua.
Peso: 41 g
Baterías: Pila cr2025

 

Sigma Pulsómetro PC3 Negro

El pulsometro sigma pc3 cumple de manera estricta con los que necesitan medir su frecuencia cardiaca de manera precisa y eficiente, a pesar de carecer de los extras de los pulsómetros más modernos del mercado lleva incorporada una banda pectoral que nos permitirá medir las pulsaciones, mientras esta esté conectada el pulsometro indicará el tiempo transcurrido y las pulsaciones de manera instantánea.
Su reducido precio y su elegante diseño disponible en 6 colores le hace un pulsometro ideal para las personas que buscan sencillez y prestaciones de calidad.
Veamos de forma más detallada las características de este singular modelo de pulsometro de la mano de sigma:

 

Características del modelo Sigma Pulsómetro PC3 Negro

Color: Disponible en 6 colores: azul, rosa, negro, verde y naranja.
Dimensiones: 4,6 x 12 x 7,2 cm
Material: Plástico y metal.
Nivel de habilidad: básico
Funciones: cronometro, medidor de frecuencia cardiaca y resistente al agua.
Peso: 48 g
Baterías: Pila Cr 2032

 

Sigma Pulsómetro PC15 Azul

Como ganador dentro de los más económicos tenemos este modelo de la mano de Sigma, en el encontraremos las prestaciones de los más caros, pero con la ventaja de tener el precio mas económico.
Su receptor de pulsaciones es extremadamente sensible por lo que siempre nos proporcionara mediciones exactas tan precisas como los más caros del mercado, sus lecturas pueden ser tanto la frecuencia cardiaca máxima como la media además de darnos la inmediata cuando la solicitemos.
Otra de sus funciones, pero no por eso la menos importante es que nos permite conocer al instante el porcentaje de trabajo realizado comparándolo con nuestra frecuencia cardiaca máxima. Además de disponer de contador de calorías, por lo que sabremos en todo momento cuantas calorías hemos consumido con cada ejercicio realizado, cuenta con memoria para definirle una zona de trabajo y podremos utilizar señales visuales y acústicas para las alarmas.
Cabe destacar como contra que la luminosidad del pulsometro es algo escasa, por lo que en la oscuridad nos resultara un poco difícil de leer, pero con su reducido coste no se puede pedir más.
Disponible en 4 colores para hacer las delicias de los más selectos y exigentes, de manera que puedan ir a la moda mientras hacen deporte.
Veamos de manera más detallada las características de este económico y funcional pulsometro.

 

Características del modelo Sigma Pulsómetro PC15 Azul

Color: Amarillo, verde, azul y negro
Dimensiones: 12 x 16 x 7,2 cm
Material: Metal y plástico.
Nivel de habilidad: intermedio
Funciones: Alarma, resistente al agua, calendario, Medidor de ritmo cardiaco, Luz interior, Cuenta calorías
Peso: 45 g
Baterías: Pila Cr 2032

 

Compra los modelos anteriores en Amazon

 

Conclusión

Estamos seguros de que hay infinidad de pulsómetros en el mercado y de que es más que probable que nos estemos dejando alguno económico y fiable fuera de la lista, pero hemos seleccionado los que creemos que reúnen las mejores condiciones con el mejor precio y las prestaciones más efectivas y precisas que puede incorporar un pulsometro.
Es por este motivo que consideramos que nuestra selección es fiable, ya que los que hemos escogido se adaptan a las necesidades más buscadas del mercado sin dejar de lado la calidad y los materiales necesarios para un buen pulsometro.
Definitivamente pensamos que lo más importante a la hora de seleccionar un pulsometro barato es que cumpla con un mínimo de calidad y unas mínimas prestaciones para poder considerarse un buen pulsometro al alcance de cualquier bolsillo que quiera hacer deporte sin dejarse el sueldo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply