“Shopping is Entertaiment!”. Ese es el lema de Rakuten, una de las tiendas online más grandes del mundo. Esta tienda ofrece todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta muebles del hogar y libros. Un catálogo con un popurrí de productos muy interesantes que no dejan indiferente a nadie.

Para encontrar productos en esta tienda en línea se puede navegar a través de las múltiples categorías que se encuentran en su menú principal, o utilizar el buscador por palabras clave si se está buscando algo en específico. Hay una gran cantidad de categorías y subcategorías para que sea más sencillo encontrar los productos que pueden interesarnos.

Además cuenta con “tiendas” en las cuales se pueden encontrar distintos productos catalogados muy interesantes. Productos refurbished, artículos de decoración, tecnología, fotografía. Tiendas de terceros que ha aceptado Rakuten y que ofrecen productos que, en ocasiones, no están disponibles en el catálogo oficial de Rakuten. Ampliando así más los productos que se pueden adquirir a través de esta tienda en línea.

 

Rakuten

 

Compra sin levantarte del sofá y disfruta de los mejores productos, los mejores métodos de pago disponibles y devoluciones gratuitas comprando en esta tienda en línea. ¿Tienes alguna duda al respecto de tu pedido o del funcionamiento de la tienda? Puedes encontrar las respuestas a todas tus preguntas en el F.A.Q (preguntas frecuentes) de la web.

Rakuten ofrece envíos a través de empresas de transporte variadas: Correos, MRW, Nacex, Zeleria, ASM y Kartox. Es importante saber que, dependiendo del producto y de la compañía de transporte, los precios y periodos de entrega pueden variar. Toda la información de los envíos se puede encontrar en la descripción del producto.

 

Relacionado: Aliexpress online

 

Al igual que los envíos, las devoluciones pueden conllevar un costo. La información de las devoluciones también estará adjuntada en la descripción del producto. En el caso de que se compre en tiendas de terceros.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply