Redcoon online

Redcoon

“Electrónica a precios picantes”. Ese es el lema de Redcoon, una de las mayores tiendas online de electrónica, nacida en Alemania, que se pueden encontrar a día de hoy en Internet.

Esta tienda online ofrece todos los productos electrónicos imaginables. Desde televisores hasta electrónica para la casa y el jardín. Además de que ofrecen también accesorios para los productos que se pueden adquirir en esta tienda.

Redcoon ofrece precios muy llamativos. Pero más llamativas son las ofertas y promociones que ofrece en su tienda en línea. Cuenta con un boletín de ofertas en el que todos pueden suscribirse para recibir dichas ofertas en su correo. Además, en el menú de categorías, cuentan con una categoría exclusiva para las promociones disponibles. De forma que se pueden encontrar los productos con un mayor descuento de forma muy rápida.

 

Redcoon

 

Cuentan con secciones para las marcas más selectas y se pueden encontrar las principales marcas en esta tienda. Aunque también ofrecen productos de marcas menos conocidas, a un precio incluso aún más bajo del que se puede ver en otras tiendas en línea de grandes superficies.

Aceptan formas de pago muy variadas. Desde las tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express) hasta PayPal, Cetelem, transferencia bancaria y contra reembolso.

A la hora de realizar un pedido hay que sumarle, al precio de los productos, el gasto de envío. Éste varía dependiendo de los productos que se encuentren en el pedido, pues es distinto en función del peso y tamaño del paquete. Lo mismo sucede con los plazos de entrega. El plazo en cuestión se podrá consultar antes de formalizar la compra a través de la tienda online. Además, en algunas formas de pago (como PayPal) hay que asegurarse de que la dirección de envío y facturación es la misma, pues no se puede modificar posteriormente.

Deja un comentario