Reloj casio 2900 f-91

El modelo Casio 2900 f-91 es y ha sido uno de los relojes que más se han utilizado. Seguro que recuerdas haberlo tenido en tu muñeca en algún momento, mucho antes de que los teléfonos móviles se pusieran de moda y casi sustituyesen a los teléfonos tradicionales.

La principal característica de este reloj es que está diseñado tanto para hombres como para mujeres. Fue toda una innovación para su tiempo.

Este pequeño reloj medía tan solo 33,2 milímetros y era capaz de ofrecernos una información que entonces parecía imposible. Es cierto que lo verdaderamente importante del reloj es que era capaz de ofrecernos la hora, pero también nos indicaba el mes y el día de la semana para que estuviéramos más informados.

(También te puede interesar el artículo sobre comprar cheque regalo en Amazon ).

 

Funciones

 

Cronómetro

Una de las estupendas funciones de este reloj es el cronómetro que llevaba incorporado. Con tan solo tocar una combinación precisa de botones, éramos capaces de activarlo. Además, era divertirlo utilizarlo como juego: muchas veces nos divertíamos con nuestros amigos a ver quién era capaz de conseguir el número más bajo al pararlo en las centésimas.

 

Iluminación

Uno de sus botones lo dotaba de iluminación. Es cierto que no era tan potente como la de los teléfonos de hoy en día, pero nos servía perfectamente para ver la luz en plena noche sin que tuviéramos ningún tipo de problema.
De hecho, si no nos quedaba más remedio la utilizábamos hasta de rudimentaria linterna para poder orientarnos en la noche.

 

Sumergible

También era sumergible a una cierta profundidad. Recuerdo haberme bañado en la playa con el reloj puesto y no haber pasado absolutamente nada.
Se le considera como uno de los relojes más resistentes que podemos encontrar en el mercado. No solo era capaz de soportar el agua, sino que también tenía una estructura muy dura que lo protegía contra todos los golpes que sufría de forma inesperada.

 

Fácil de adaptar

Tenía una pulsera que estaba creada a partir de resina como material principal. Lo mejor de todo es que era muy cómoda: se adaptaba perfectamente tanto a la muñeca de un hombre como de una mujer. Era tan cómoda que, incluso, muchas veces se te olvidaba que lo tenías puesto y te ibas a dormir con él.

 

Precio reloj Casio 2900 f-91

La buena noticia es que todavía podemos comprarlo. En Amazon lo tenemos disponible por un precio increible, mira a continuación
Una apuesta segura capaz de durar en nuestra muñeca por mucho tiempo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply