Sfera online

Sfera es una tienda de ropa de corte internacional pero con unos precios ridículos para las prendas que ofrecen. En su tienda se puede adquirir ropa desde 4.99€, y los precios bajos destacan especialmente en las prendas más sencillas, que suelen ser las más elegantes.

Hay tiendas de Sfera en todo el país. Sin embargo, en el caso de que no haya una tienda física cerca de tu localidad, puedes ver y adquirir todo el catálogo de la tienda a través de Sfera online, la tienda en línea de la compañía donde comprar ropa por internet.

A través de esta tienda online se pueden comprar todas las prendas que se quieran sin la necesidad de salir de casa.

Sfera ofrece ropa para mujer, hombre, niños y bebés, y en su catálogo se puede ver de todo. Ropa casual, lencería, bolsos, zapatos, accesorios, baño. A través de su menú, colocado a la izquierda en la web, se puede acceder a todas las categorías en las que se encuentran sus productos.

Sfera online

Además, la tienda cuenta con una categoría para la temporada actual, de forma que haciendo clic en ella se podrán ver todas las colecciones y prendas que están disponibles únicamente en la temporada.

Para comprar en Sfera online hay que navegar a través de la tienda y localizar los artículos de nuestro interés. Una vez ubicados hay que seleccionar el color y la talla, y añadir el producto a la cesta. Como sucede siempre, cada marca puede utilizar una guía de tallas distintas, en la prenda que vayas a adquirir puedes acceder a la guía de tallas para saber de antemano si el producto que vas a comprar tiene las medidas que quieres.

Cuando se añadan todos los productos que se quieren comprar lo primordial es asegurarse de que las tallas y cantidad son las deseadas. Luego se procederá con el pago y a añadir la información de envío del pedido. Asegúrate de colocar tus datos correctamente para evitar problemas con el envío.

Sfera ofrece envíos a domicilio a toda la península y baleares por 5.95€, independientemente de cuántas prendas se compren. Los plazos de entrega son de 2 a 4 días laborables. También se puede solicitar la recogida en tienda de forma gratuita. Con este método los plazos de entrega son de 7 a 9 días laborables para que esté el pedido preparado y listo para su recogida en la tienda seleccionada.

 

Otras tiendas de ropa online: Zara Online, HMC&AMangoPull&Bear, Calzedonia, Bershka, Zalando, Primark

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply