Tendencias en la compra de juguetes online

 

El fenómeno de adquirir juguetes a través de internet está en auge. En el año 2016 se experimentó un auge de un 60% en las transacciones online de este tipo de productos. Un claro indicador de que comprar juguetes online no es una moda pasajera.

El sector de juegos y productos infantiles tiene actualmente un volumen de ventas online mayoritario respecto a las tiendas físicas, según diferentes estudios la compra online ya supera a la compra en establecimientos físicos. Los principales motivos son comodidad y precio.

Estudiando en profundidad el proceso de compra por internet en distintos países en España hay más compra en tiendas físicas que en otros países como por ejemplo Inglaterra por la costumbre y componente emocional asociado. Sin embargo internet se utiliza mucho como fuente de información.

Las empresas se están adaptando cada vez más a este nuevo paradigma en las comprar abriendo páginas web y dotándolas de funcionalidad no sólo para ofrecer información de los productos sino también para que se puedan comprar en la propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>