media markt

Dia sin IVA media markt

En otro artículo revisamos la tienda online de media markt.  Hoy vamos a ver lo que ha hecho más famosa a esta tienda además de su lema “yo no soy tonto” y es el día sin IVA de media markt que se repite todos los años.

Semana sin IVA media markt

El día sin IVA es una iniciativa de Mediamarkt que nació en 2007. Son 24-48 horas en las que puedes disfrutar de los productos sin el 21% de IVA. Esto es un descuento del IVA del 21% sobre el precio del producto. La teoría dice que vale la pena esperar a este día para hacer compras en esta tienda. Es un misterio cual va a ser la semana sin iva de media markt.
Aunque empezó en exclusiva en esta tienda otras tiendas han seguido su ejemplo afortunadamente para nosotros los consumidores regalándoles descuentos en Worten, Carrefour, los supermercados DIA y el Corte inglés.

media markt

 

¿Estafa?

Sin embargo, hay ciertas sombras sobre esta oferta. Se acusa de estafa por subir el precio antes. Hay voces que comentan que los precios suben días antes y luego cuando se les quita el IVA el precio se queda como estaba, de forma que el descuento no es del IVA sino mucho menor o inexistente.
Debido a esto, muchos consumidores llevan un control del precio para asegurarse de que reciben el descuento íntegro y vale la pena la compra.

 

Próximo día sin IVA media Markt

¿Y qué día es en este año el dia sin IVA? Media markt mantiene en secreto que día lo va a aplicar. Sólo unos días antes de la fecha desvela el secreto. Eso si, ármate de paciencia si vas a ir a la tienda física porque un montón de personas habrán tenido la misma idea que tu y estará bastante llena de gente.

 

No suele coincidir el mismo día cada año, al principio fue en febrero, el último año esta promoción se pudo disfrutar a finales de junio, ¿será este año también? ¿tienes alguna corazonada?  Deja tu opinión o comentario en el espacio que encontrarás a continuación.

 

Siempre puedes suscribirte a la newsletter periódica de la tienda para enterarte antes que nadie de este evento además de recibir el catálogo media markt. Sin embargo, siempre se anuncia con antelación por muchos medios por lo que no deberías tener problemas en enterarte.

 

media markt

Media Markt Online

¿Buscas una tienda online en la que comprar electrónica? Media Markt ofrece grandes descuentos y opciones de financiación para todos aquellos que quieran disfrutar de sus productos en su tienda online.

 

Media Markt Online  Electrodomésticos

Media Markt es una de las tiendas de electrónica y electrodomésticos más grandes de Europa. Bajo el lema “Yo no soy tonto” ofrecen muchos productos a un gran precio. Y a parte de la gran cantidad de tiendas que han colocado a lo largo y ancho del globo, también cuentan con una tienda en línea a través de la cual se pueden comprar prácticamente todos sus productos.

 

Media Markt Ofertas

Al comprar en Media Markt online podemos disfrutar de muchos descuentos y promociones que en las tiendas físicas no podríamos conseguir. Y a esto hay que incluir el que los productos pueden llegar a nuestra casa, así que no tendremos que preocuparnos por ir a buscarlos a la tienda y que estén sin existencias.

 

media markt

Pago

En esta tienda en línea de electrónica se puede pagar con tarjeta de crédito o débito y todos los productos cuentan con sus respectivas garantías. Además de que se puede disfrutar de una financiación a la medida de cada cliente, en hasta 30 meses sin intereses.

En esta tienda puedes encontrar el famoso día sin IVA de mediamarkt.

 

Teléfono

El teléfono de atención al cliente de Media Markt Online es el: 902 10 25 73

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas; sábados, domingos y festivos de apertura de 9:00 a 20:00 horas.

 

Envío y Devolución

 

Media Markt ofrece envío en 24 a 48 horas. Aunque el tiempo de entrega del paquete siempre está sujeto al peso y tamaño del mismo. Podrás seguir en todo momento la situación de tu pedido a través de la sección de clientes y pedidos que hay en el sitio web.

¿No te gusta o no quieres lo que has comprado? Una vez hayas recibido tu pedido, tienes hasta 14 días para solicitar la devolución. Puedes realizarla en cualquier tienda de Media Markt o solicitar la recogida en tu domicilio. Si quieres que recojan el producto en tu domicilio tendrás que procesar la devolución a través de la tienda online.

 

Media Markt Online Black Friday

El black friday es un día especial en Media Markt donde disfrutarás de descuentos locos durante todo el periodo.

Rakuten

Rakuten online

 

“Shopping is Entertaiment!”. Ese es el lema de Rakuten, una de las tiendas online más grandes del mundo. Esta tienda ofrece todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta muebles del hogar y libros. Un catálogo con un popurrí de productos muy interesantes que no dejan indiferente a nadie.

Para encontrar productos en esta tienda en línea se puede navegar a través de las múltiples categorías que se encuentran en su menú principal, o utilizar el buscador por palabras clave si se está buscando algo en específico. Hay una gran cantidad de categorías y subcategorías para que sea más sencillo encontrar los productos que pueden interesarnos.

Además cuenta con “tiendas” en las cuales se pueden encontrar distintos productos catalogados muy interesantes. Productos refurbished, artículos de decoración, tecnología, fotografía. Tiendas de terceros que ha aceptado Rakuten y que ofrecen productos que, en ocasiones, no están disponibles en el catálogo oficial de Rakuten. Ampliando así más los productos que se pueden adquirir a través de esta tienda en línea.

 

Rakuten

 

Compra sin levantarte del sofá y disfruta de los mejores productos, los mejores métodos de pago disponibles y devoluciones gratuitas comprando en esta tienda en línea. ¿Tienes alguna duda al respecto de tu pedido o del funcionamiento de la tienda? Puedes encontrar las respuestas a todas tus preguntas en el F.A.Q (preguntas frecuentes) de la web.

Rakuten ofrece envíos a través de empresas de transporte variadas: Correos, MRW, Nacex, Zeleria, ASM y Kartox. Es importante saber que, dependiendo del producto y de la compañía de transporte, los precios y periodos de entrega pueden variar. Toda la información de los envíos se puede encontrar en la descripción del producto.

 

Relacionado: Aliexpress online

 

Al igual que los envíos, las devoluciones pueden conllevar un costo. La información de las devoluciones también estará adjuntada en la descripción del producto. En el caso de que se compre en tiendas de terceros.

Redcoon

Redcoon online

“Electrónica a precios picantes”. Ese es el lema de Redcoon, una de las mayores tiendas online de electrónica, nacida en Alemania, que se pueden encontrar a día de hoy en Internet.

Esta tienda online ofrece todos los productos electrónicos imaginables. Desde televisores hasta electrónica para la casa y el jardín. Además de que ofrecen también accesorios para los productos que se pueden adquirir en esta tienda.

Redcoon ofrece precios muy llamativos. Pero más llamativas son las ofertas y promociones que ofrece en su tienda en línea. Cuenta con un boletín de ofertas en el que todos pueden suscribirse para recibir dichas ofertas en su correo. Además, en el menú de categorías, cuentan con una categoría exclusiva para las promociones disponibles. De forma que se pueden encontrar los productos con un mayor descuento de forma muy rápida.

 

Redcoon

 

Cuentan con secciones para las marcas más selectas y se pueden encontrar las principales marcas en esta tienda. Aunque también ofrecen productos de marcas menos conocidas, a un precio incluso aún más bajo del que se puede ver en otras tiendas en línea de grandes superficies.

Aceptan formas de pago muy variadas. Desde las tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express) hasta PayPal, Cetelem, transferencia bancaria y contra reembolso.

A la hora de realizar un pedido hay que sumarle, al precio de los productos, el gasto de envío. Éste varía dependiendo de los productos que se encuentren en el pedido, pues es distinto en función del peso y tamaño del paquete. Lo mismo sucede con los plazos de entrega. El plazo en cuestión se podrá consultar antes de formalizar la compra a través de la tienda online. Además, en algunas formas de pago (como PayPal) hay que asegurarse de que la dirección de envío y facturación es la misma, pues no se puede modificar posteriormente.

DealExtreme online

Deal extreme online

Tecnología a un precio increíble, eso es lo que se puede encontrar en Deal Extreme. Es una de las tiendas online de origen chino más conocidas y con mejor reputación. Se la conoce principalmente por vender tecnología muy barata, ofreciendo dispositivos chinos y japoneses. Pero la tienda no se limita únicamente a la venta de electrónica. También podemos comprar ropa, juguetes, artículos para el hogar y mucho más.

Comprar en Deal Extreme online es realmente sencillo. Hay que acudir a la tienda en línea y seleccionar los productos que se quieren comprar. Una vez hecho simplemente habrá que introducir la dirección de envío y la información para realizar el pago, con tarjeta o PayPal.

 

DealExtreme Logo.

 

Hay muchas razones por las que elegir DX para comprar. Tienen un inmenso catálogo con más de 300.000 productos. Y si bien no hay primeras marcas, los artículos que ofrecen son de calidad y tienen precios realmente bajos. Además, ofrece envíos gratis a todo el mundo, junto con reembolsos y reemplazos. Los periodos de entrega son muy ajustados para salir de china, de 3 a 5 días hábiles después de haberse confirmado el pago por el pedido. Periodos reseñables que la hacen destacar frente a otras tiendas chinas que realizan envíos con fecha de llegada 15 días después de haber sido confirmados.

En la página principal de Deal Extreme podremos ver los productos más vendidos, las novedades, ofertas extremas y productos por 0,99$. También encontraremos pestañas con los top ventas, los nuevos productos y artículos por menos de 5$, así como hay una sección de destacados.

La tienda está bien organizada, de forma que podemos encontrar fácilmente lo que busquemos. Y también podemos dar con artículos interesantes mientras navegamos por la web de Deal Extreme.

Si tenemos alguna duda sobre cómo funciona la web o nuestro pedido podemos acudir al ‘centro de ayuda de DX’, donde se encuentra toda la información necesaria para orientar al consumidor.

Lightinthebox online

Lightinthebox online

Con sede en China y enviando productos a más de 200 países, Lightinthebox es una de las tiendas en línea chinas más populares que se pueden ver a día de hoy en la red. Es una web que se centra en ropa y complementos, aunque, como en la mayoría de las tiendas, no deja de lado otros sectores como la electrónica, los productos destinados al deporte y aquellos destinados al hogar.

Sin duda alguna lo más destacable de Lightinthebox es la ropa que venden. Se pueden encontrar tanto ropa casual como vestidos de boda y para damas de honor. Así como también podemos encontrar opa interior y ropa de deporte. Es claramente el punto fuerte de la tienda. Y a él lo acompañan unos increíbles precios y ofertas limitadas que hacen muy interesante el entrar cada día a esta tienda online.

 

Lightinthebox online

 

Ofrece distintas categorías para ubicar los productos. Y hace lo propio para ver aquellos productos con descuentos. Podremos ver categorías que van desde el 10% hasta el 70%, pasando por otras en las que se catalogan los productos con 30% y 50% de descuento.

Si tenemos pensado comprar en Lightinthebox online hay que saber que son capaces de enviar sus productos a más de 200 países distintos. Prácticamente todo el mundo está cubierto, y Asia y Europa son los continentes con los que más trabajan.

En esta tienda online se puede pagar tanto con tarjetas de crédito y débito como con otros métodos como PayPal y Western Union. Muchos de sus productos ofrecen el envío gratuito a todo el mundo, aunque no todos. Por esa razón no está de más echar otro vistazo a los productos que se van a comprar. Los plazos de entrega, al igual que el precio de los envíos, varía dependiendo del producto, así que hay que leer bien toda la descripción del mismo.

fnac online

Fnac online

Libros, electrodomésticos, electrónica y mucho más. En la tienda online de Fnac podemos encontrar todos los productos que ofrece la tienda en sus establecimientos físicos. Pero con la comodidad de comprarlos desde casa y recibirlos en nuestro domicilio.

A través de Fnac online podremos conseguir los productos de la tienda, y también aquellos que no se encuentran en nuestra localidad. Encargándolos por internet podremos solicitar los productos que no hay disponibles en las tiendas físicas de nuestra ciudad.

Esta tienda en línea permite a sus usuarios el Pago Seguro. Se pueden pagar las compras online utilizando la tarjeta de pago financiado, transferencia contra reembolso y con tarjetas de crédito y débito.

Ofrecen envío desde 0€ al domicilio en 2-3 días laborales si se es socio. También ofrecen envío ecológico express, en 24h, y ‘entrega hoy’, disponible únicamente si se ha realizado el pedido antes de las 16 horas. Los servicios de entrega ecológica se realizan en bicicleta, y se envía un SMS con la franja horaria en la que se recibiría el pedido en el domicilio.

 

fnac online

 

Si no se quiere el envío en el domicilio, se puede recoger el pedido en tienda. Se puede hacer en el mismo día si hay stock en la tienda más cercana. En caso de no haberlo habrá que esperar a que lleguen todos los artículos a la tienda para poder recoger el pedido.

Las devoluciones se pueden realizar en un máximo de 14 días para obtener el importe completo de la compra de vuelta.

Además de comprar, también se puede vender online en Fnac. A cambio de una comisión, y cumpliendo una serie de condiciones, se puede vender en Fnac online sin muchas dificultades. Consiguiendo llegar al amplio público que accede a la tienda en línea para ver los productos que hay disponibles.

Pixmania online

Pixmania online

De grandes superficies está internet lleno. Pixmania es una de esas tiendas en línea que te permiten comprar prácticamente cualquier cosa desde tu casa. Un sitio en el cual se puede comprar con increíbles descuentos todos los días, y con precios aún más bajos en fechas especiales.

Se trata de una tienda francesa en línea en la cual podemos comprar desde tecnología hasta juguetes y herramientas. Todo desde la comodidad del hogar. Y gracias a que es una de las tiendas en línea más grandes, se pueden realizar pedidos desde casi cualquier lugar del mundo.

 

Pixmania online

 

Para comprar en Pixmania online es obligatorio crearse una cuenta. Ya sea a la hora de pagar o al entrar en el sitio web. Una vez se cree la cuenta se podrá comprar sin problema alguno. Además se podrá almacenar la información para futuras compras, tanto dirección de envío como de facturación.

Todo lo que hay que hacer es seleccionar los productos en los que se esté interesado y dirigirse a la cesta de la compra para proceder con el pago, e introducir los datos necesarios para que el pedido llegue a nuestra casa.

Pixmania no es la web más barata, pero suele ser la tienda en línea con mejores ofertas en tecnología que se puede encontrar a día de hoy. Gracias a sus distintas ofertas se pueden ver precios muy llamativos. Y se hacen todavía más llamativos en días especiales como Semana Santa, Navidad y San Valentín.

En España en Seur la compañía que se encarga del transporte de los paquetes. El plazo de entrega es de entre 3 y 4 días laborales, y su precio dependerá del peso del paquete. Desde 6,99€ por paquetes de hasta 3 Kg a 24,99€ por los paquetes más pesados desde 38 Kg a 90 Kg.

Aliexpress online

Aliexpress online

 

La tienda en línea más grande de China se llama Aliexpress, y es casi tan grande como Amazon, la tienda online más grande de esta parte del mundo. En Aliexpress podemos encontrar toda clase de artículos, desde tecnología hasta ropa e incluso repuestos para coches y comida. No hay producto que no se pueda adquirir a través de esta tienda en línea.

No es solo una tienda online, también es el punto de encuentro de todas aquellas personas que quieran vender sus productos. No es Aliexpress la que vende en su tienda sino terceros, que producen o comercializan los artículos que se pueden ver en el sitio web.

 

Aliexpress online

 

Se puede comprar en Aliexpress online tanto utilizando el sitio web como haciendo uso de la aplicación para móviles, iOS y Android, que hay disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones. Así que se puede comprar incluso cuando no se está en casa. Algo perfecto para cuando lanzan alguna de sus increíbles ofertas relámpago que tanto atraen la curiosidad de sus visitantes.

Debido a que no es la compañía la que vende los artículos sino vendedores ajenos, cada producto tiene sus propios tiempos de entrega y costos de envío. Pero hay que fijarse bien a quién se compra, puesto que se puede acordar con el vendedor para pagar una única vez por el envío y que lleguen todos los artículos en un mismo paquete. Dicho esto lo mejor que se puede hacer al comprar en Aliexpress es ponerse en contacto con el vendedor antes de pagar por los productos en los que se está interesado.

Sin embargo, debido a que la mayoría utiliza China Mail, los pedidos tienen un plazo medio de unos 15 días. Aunque los hay que tardan 30 e incluso 40 días en llegar a su destino.