Toysrus online

Toys rus

Como la juguetería más famosa del mundo entero, a Toysrus no le podía faltar una tienda online. Además de serlo físicamente, también es una de las jugueterías en línea más populares.

A través de Toysrus online, igual que en juguettos online,  se puede adquirir todo el catálogo de juguetes que ofrecen en sus tiendas. Y sin la necesidad de acudir a la tienda para adquirirlo. Pero no solo se puede navegar en la tienda en línea para ver el catálogo, también se puede ver el catálogo que entregan impreso de forma digital, a través de la web.

En la tienda en línea podrás navegar por todo el catálogo disfrutando de los productos, escogiendo cuáles quieres añadir a tu pedido. Además, cuentan con muchas promociones en las cuales se puede conseguir un gran descuento por comprar en internet. Para realizar una compra simplemente tendrás que pulsar el botón “Añadir al carro” en el juguete. Cuando añadas todos los juguetes a tu carro de la compra podrás proceder con el pago del pedido.

 

Toys rus

 

¿No sabes qué juguete regalar? Toys “R” Us ofrece la posibilidad de canjear tarjetas regalo. Por lo tanto podrás enviar tarjetas regalo a quien quieras. Estas tarjetas se pueden realizar a través de internet, eligiendo entre distintos temas muy divertidos y llegan a través de correo electrónico en menos de 24 horas. La tarjeta de regalo se puede canjear tanto online como en la tienda.

Comprar en Toysrus online tiene muchas ventajas. Todas las compras superiores a 70€ cuentan con envío gratuito. Las devoluciones de los juguetes son completamente gratis y el paquete es entregado en el domicilio indicado en menos de 48 horas. Todo lo que hay que hacer es llenar el carrito de la compra y esperar a que el pedido llegue al domicilio en cuestión de un par de días. Rápido y sencillo.

Deja un comentario