Paginas para Comprar en Supermercados Online

Comprar online ha supuesto una completa revolución. Empezamos tímidamente a comprar algunos artículos de tecnología, pronto nos pasamos a la moda y hasta acabamos adquiriendo comida a través de supermercados online.
Según los datos que maneja el Ministerio de Industria, ya casi 1 de cada 3 personas hace sus compras a través de Internet. Los supermercados implantan todo tipo de facilidades para que este número se incremente día a día.
Si todavía no has hecho tus compras en supermercados online, pero estás pensando en hacerlas, nuestra recomendación es que eches un vistazo a nuestra comparativa en la que puedes conocer los mejores establecimientos del momento.

Compras online en Supermercado

 

Mercadona

Mercadona es de las primeras plataformas que se decidieron a permitir la compra de los productos de su catálogo a través de Internet. Crearon una primera versión de la web de compra, con un diseño bastante arcaico, y no lo actualizaron.
La usabilidad es más bien baja: el usuario se encontrará con un diseño claramente pasado de moda, dónde no hay fotografías de los artículos, lo que puede llevar a que nos equivoquemos en más de una ocasión.
Eso sí, dispone de un sistema que nos permitirá recordar compras anteriores. Si siempre compramos lo mismo, podemos elegir la misma compra y editar algunos artículos. Así ahorraremos tiempo.
Una vez que lo tengamos todo hecho, habrá que gestionar el envío; todo está informatizado, por lo que tendremos disponibles varias franjas horarias a elegir. Incluso hasta podremos efectuar modificaciones en el mismo día en el que se producirá el envío.
Por lo general, el servicio de reparto es muy bueno. Los repartidores cumplen con la hora, o nos avisarán en el caso de que se produzca algún retraso.
Una pega que se le puede poner es que no se puede sustituir un producto por otro parecido en el caso de que no haya stock del mismo.

 

Carrefour

Carrefour es otra de las páginas en las que podemos hacer nuestras compras online: no sólo podemos comprar comida, si no cualquier producto que tengan en el catálogo. Sin embargo, en este listado tan sólo nos vamos a referir a comestibles.
Aunque a primera vista pueda parecer que todo su catálogo está informatizado, no es así. Los productos más raros no se pueden comprar online, aunque suponemos que es cuestión de tiempo hasta que sean añadidos.
La usabilidad es mucho mejor que la que nos ofrecer Mercadona, aunque el tiempo de respuesta no tanto. La organización tampoco es gran cosa: hacerte con las mejores ofertas, y conseguir todos los descuentos que nos proponen, puede ser una auténtica odisea.
También funcionan con un sistema de franjas horarias, aunque con una disponibilidad mucho más estricta que en la opción anterior.
Muchos usuarios se quejan de que algunos de los productos que no están disponibles son sustituidos por otros de forma automática, sin preguntar siquiera.
Si somos miembros del “Club Carrefour” podemos hacernos con descuentos muy interesantes.

 

Hipercor / El Corte Inglés

Hipercor forma parte de El Corte Inglés, por lo que a nadie le sorprende que las páginas para comprar online sean prácticamente idénticas.
La organización es bastante mejor que la de Mercadona y Carrefour. Prácticamente todos los productos están informatizados, el cuadro de búsqueda funciona muy bien y disponen de una sección especial para clientes exclusivos del supermercado.
La que sin duda es una característica clave, que no ofrecen muchas compras en supermercados online es la posibilidad de hacer el pago contrareembolso (es decir, poder pagar el pedido en casa, sin tener que recurrir a la transferencia, tarjeta o PayPal).
El sistema de logística está clasificado por los usuarios cómo muy bueno; es muy puntual y el estado en el que llega el género a casa se puede clasificar cómo de excelente.
No sustituyen los productos sin stock por otros: en el caso de que hayas comprado algo que no tienen, se eliminará del pedido y la cuantía será restada del total.
Sin embargo, todas estas ventajas se pagan: Hipercor está considerado como uno de los supermercados más caros del mercado, por lo que no es apto para todo tipo de bolsillo.

 

Alcampo

En contraposición, Alcampo es de los supermercados más económicos (sobre todo si nos vamos a la línea barata, su marca blanca). Sin embargo, los gastos de envío para comprar online son bastante caros.
La interfaz no es tan impresionante cómo la de otras webs de compras en supermercado online, pero cumple con lo que promete: los productos son fáciles de localizar, las ofertas están en portada, tiene promociones interesantes y un práctico catálogo de producto para consultar rápidamente lo que comprar.
Los productos llegan muy bien a casa. Si hay un producto que no está en stock, desde Alcampo se ponen en contacto contigo para saber lo que hacer a continuación, si bien se elimina del pedido, o si bien se sustituye por otro.
La pega que le podemos poner es que, a diferencia de las opciones anteriores, aquí no existe una app para comprar desde el móvil.

 

DIA

Y terminamos con el supermercado DIA, uno de los últimos que se ha lanzado a esto de las compras online.
Ni están todos los artículos (por ejemplo, de momento es imposible comprar pescado fresco online), ni la navegación es muy fluida.
También está considerado de los supermercados más económicos; incluso hasta dispone de ofertas especiales para clientes que compran online.
Los gastos de envío son muy económicos, de tan sólo 5€. En el caso de que lleguemos a los 50€, el envío será totalmente gratuito.
El cliente recibirá un SMS una media hora antes de que se proceda con el envío, para que así esté preparado.
La buena noticia es que acepta el pago por PayPal, algo con lo que no muchos supermercados se atreven.

Así que ya lo sabes, si quieres hacer tus compras en supermercados online, quédate con alguna de las 5 opciones que ya hemos visto.

Compras por Internet en Mexico

Aunque comprar por Internet se ha convertido en una tarea cotidiana para la mayoría de nosotros, y la gran mayoría de webs establecen avanzados sistemas de seguridad para evitar cualquier intrusión en nuestros datos personales, algunos sites pueden darnos ciertos problemas. Por ejemplo, pueden no tener stock y tenernos esperando semanas hasta recibir el producto, o directamente hacer lo imposible para quedarse nuestro dinero y no enviarnos nada.

Para evitar esta serie de engaños, hemos preparado una selección de las mejores webs para hacer compras por Internet México. Sigue leyendo para descubrirla.

 

Webs para hacer compras por Internet en México

 

Amazon México

Amazon tiene abiertas plataformas orientadas a diferentes partes del mundo, y México es una de ellas. Esta plataforma no necesita de presentación; y es que, a día de hoy, es una de las tiendas online más grandes, especializadas en todo tipo de artículo.
Podemos pasar muchas horas viendo su catálogo y nunca acabaríamos: nos permite comprar desde artículos para el hogar, tecnología, juguetes, y mucho más.
La navegación a través de su web es muy intuitiva, y es que con tan sólo hacer un par de clics ya podemos comprar el producto deseado. Pero lo mejor de todo es su servicio de devolución y de atención al cliente. Si tenemos algún problema con lo que hemos comprado, ten por seguro que Amazon nos dará una solución inmediata.

 

Apple Store México

En México también podemos hacer nuestras compras a través de la Apple Store, web especializada en productos tecnológicos de la conocida marca.
Por ejemplo, podemos comprar un ordenador MAC, iPhones o dispositivos relacionados. Son dispositivos que están pensados para el usuario más exigentes, aquel que no tiene problema de presupuesto.
Aunque si bien es cierto que los precios de los productos del catálogo son algo elevados, la calidad también; es decir, que nos llevaremos a casa productos con la mejor relación-calidad precio.
La web ha sido equipado con lo último de lo último en cuanto a sistemas de seguridad se refiere: por esto te queremos decir que podemos hacer nuestras compras, a sabiendas de que nuestros datos van a estar a buen recaudo en todo momento.

 

Best Buy México

 

Otra de las mejores opciones para hacer nuestras compras por Internet México. De la misma manera que Amazon, Best Buy es un completo portal en el que podemos encontrar prácticamente cualquier tipo de producto. Nos envían la mercancía completamente gratuita en el caso de que lleguemos a los 599$, aunque también podemos recogerla en una delegación que tengamos cerca.
Pero la que sin duda es la gran ventaja de comprar en Best Buy México es la financiación a 18 meses sin intereses que nos ofrece. Esta facilidad de pago es mucho complicada de conseguir, incluso hasta en los establecimientos físicos que visitamos normalmente.

 

BestDay México

BestBay es un portal especializado en viajes. Aquí podrás encontrar información sobre el viaje que estás pensando a hacer, a cualquier parte del mundo. También podrás saber más sobre vuelos, o sobre los lugares en los que te puedes alojar.
Pero la opción que más nos gusta de la web es la de “Tours”; si visitas esta sección de forma regular podrás encontrar toda una serie de ofertas sin necesidad de estar visitando sus delegaciones físicas, o de llamar por teléfono.
Podremos conocer los mejores precios para el viaje rellenando un simple formulario inicial. Añade información sobre el destino, el día de salida y de llegada, la cantidad de habitaciones que nos hacen falta, los niños y adultos que somos e indica si cuentas con un cupón de descuento.
Echa un vistazo a las ofertas que te proponen y decántate por la que más te interese.

 

Kanata Online México

Kanata Online es otra de esas tiendas online que debes de conocer. Y es que nos permite comprar prácticamente de todo. Tenemos ofertas en teléfonos móviles, tablets, gadgets variados, en productos de hogar y decoración, de belleza, de fitness, de moda, además de lanzamientos y promociones especiales.
En relación a sus precios, hay algunos artículos que nos costarán incluso menos de lo que pagaríamos en Amazon por lo mismo. Tienen una sección selecta de “Ofertas VIP” a la que tendremos que suscribirnos previamente para conocer las mejores ofertas actuales.
Nos permite pagar las 12 primeras cuotas sin intereses, siendo un tipo de financiación muy interesante.
Para complementar todo lo anterior, en la portada de la web aparecen los lanzamientos más nuevos del mercado, por lo que también es un portal que nos permitirá saber lo último de lo último.

Si quieres hacer tus compras por Internet en México, pero todavía no has encontrado ninguna página que destaque sobre otras, ella un vistazo a nuestra selección y verás cómo encuentras lo que necesitas.

Paginas para Comprar Online en Argentina

Es innegable que cada vez compramos más de manera online. De esta forma, podemos acceder a un catálogo mucho más variado en comparación con lo que podríamos encontrar en cualquier establecimiento físico. Y no sólo eso, si no que los precios son mucho más reducidos (ya que este tipo de establecimiento no tiene que invertir tanto en personal ni en permisos), y a veces lanzan cupones y promocionales especiales que hacen que los productos sean todavía más baratos.

Si vives en Argentina, y todavía no sabes en dónde puedes hacer tus compras online, este listado te va a venir a las mil maravillas:

 

Las mejores páginas para comprar online Argentina

 

Dafiti

Dafiti es una de esas páginas es la que puedes encontrar prácticamente cualquier tipo de ropa o accesorio. En su catálogo cuentan con ropa barata, calzado con buena relación entre calidad precio, accesorios variados, perfumes y mucho más. Se caracterizan también por permitir el cambio y la devolución de los productos a lo largo de Argentina.
El envío es gratis a partir de los 899$ (aunque dependerá de la zona en la que residamos).
Recientemente han sacado una aplicación para el teléfono móvil, para facilitar al máximo el proceso de compra.

 

Netshoes

La página de Netshoes es la más recomendada para aquellos clientes que quieren comprar artículos deportivos (en especial zapatos, que es lo que más se vende aquí). Lleva consolidada en Argentina durante algunos años ya.
En su catálogo podemos encontrar desde zapatillas para todos los deportes, artículos para practicar baloncesto, fútbol, natación, snowboard, para esquiar, para fitness, aerobic, boxeo, artes marciales, etc.
Hay sección para hombres, para mujeres y para niños, incluso una especial de oferta en la que se habrán dispuesto los mejores precios.
Es importante destacar un gran banner inicial en dónde se van añadiendo todas las ofertas que hay disponibles en ese momento. Haciendo clic sobre el mismo nos llevará al artículo en cuestión, para que no nos tengamos que complicar buscándolo a mano.

 

Barrilete de colores

Barrilete de colores es una reconocida tienda online que se especializa en productos de puericultura (para niños), en artículos escolares, así como en juguetes para cualquier edad.
El envío será gratis siempre y cuando se llegue a un pedido mínimo de 700$.
La principal clave de su éxito es la frecuencia de actualización. Y es que de forma continua actualizan su catálogo, por lo que siempre encontraremos novedades a precios muy ajustados.

 

Vale Canale

Esta web se especializa en la comercialización de bolsos y carteras de la marca Vale Canale. Son fabricados a mano, por lo que tanto su calidad, cómo su textura, no dejarán a nadie indiferente.
En su catálogo podremos encontrar desde bolsos, billeteras, carteras, e incluso hasta mochilas.
Y no sólo actúan de tienda online, si no que también cuentan con una sección especial de noticias (‘News&Info’) en dónde se encargan de analizar algunos eventos de actualidad, de ofrecer la participación en sorteos, o de recordar algunos días especiales que están a punto de ocurrir (cómo el “Día internacional de la Mujer”, el “Día de la Madre”, etc.).

 

Modulus Shop

Más que una tienda online al uso, Modulus Shop es un portal especializado en un sinfín de muebles para el hogar. En su catálogo podemos encontrar cajoneras, bibliotecas, cómodas, escritorios, camas, muebles para habitaciones infantiles, muebles para la TV, sillas, sillones, mesas, vajilleros… ¡Y mucho más!
Cuenta con una especial selección de artículos a los que no se les aplica ningún tipo de cargo.
En el banner inicial que encontramos al entrar en la web descubrimos que la entidad nos enseña algunas de las opiniones más destacadas de parte de sus clientes. En ellas se destaca los buenos precios y la óptima atención al cliente, por lo que podemos confiar en todo lo que Modulus Shop tiene para ofrecernos.

 

Guía Púrpura

Guía Púrpura no es un sitio cómo los que ya hemos descrito, aunque nos va a resultar muy práctica. La plataforma nos propone una gran guía de páginas muy similar a “Páginas Amarillas”, aunque en este caso especializado en webs para comprar online en Argentina.
Cuentan con una gran base de datos que se actualiza cada semana, por lo que se van eliminando aquellas webs que ya no ofrecen servicio, y añadiendo las novedades. Se calcula que entre sus resultados podemos encontrar más de 800 sitios webs de compra online en Argentina.

Incluso hasta podemos buscar por categoría en base a los productos ubicados en la columna de la izquierda. Por ejemplo, si queremos bicicletas, haremos clic en la sección correspondiente.

Y esta ha sido nuestra recopilación de las mejores páginas para comprar online Argentina; con cualquiera de ellas no deberías tener ningún problema.

Paginas para Comprar Dominios

El dominio es el nombre que debe de introducir el visitante a la hora de entrar a cualquier momento web. En realidad es un traductor que utiliza el protocolo DNS; cuando nosotros entramos una página, lo que estamos haciendo es conectarnos a una dirección IP. Cómo sería complicado recordar tantos números, el protocolo hace la conversión, asociando direcciones IP con el nombre del dominio deseado.

También está implicado directamente en el posicionamiento web; un dominio que tenga una buena palabra clave integrada (keyword), será mucho más fácil que se llegue a posicionar.
Es decir, que no podemos decantarnos por el primer dominio que nos encontremos, ni por el primer servidor de dominios que nos lo proponga. Por ello, hemos preparado una recopilación de las mejores páginas para comprar dominios.

 

Las mejores páginas para comprar dominios

 

Namecheap

La principal característica de comprar un dominio en Namecheap es el ahorro. Consigue los que probablemente son los mejores precios del mercado. Pero no es su única prestación, si no que también se define por el útil servicio de atención al cliente (según las valoraciones de los usuarios).
También ofrecen servicios cómo e-mail gratuito, pack de dominios gratis y personalizables, la posibilidad de redirigir una URL, transferencias de dominio, servicios de DNS dinámicos, y mucho más.
De forma habitual se lanzan algunos cupones especiales que nos harán conseguir estos dominios a precios todavía más económicos, por lo que no nos los podemos perder.

 

Go Daddy

Todo un clásico a la hora de buscar buenas páginas para comprar dominios. Ofrece los combinados más económicos del mercado (es decir, hosting + dominio). También incluye un gratuito, aunque limitado, servicio de hosting gratuito.
En el propio registro de un sitio web recibes un pack muy especial: en él se incluye desde un álbum de fotos, 5 páginas con plantillas prediseñadas, herramientas especiales para trabajar con blogs, incluso hasta una dirección de correo electrónico con un capacidad de 1GB.
A diferencia de otras webs similares, aquí no podremos acceder a ningún plan de registro privado gratuito. Sin embargo, si compras a partir de 5 dominios de una vez, puedes conseguir alguno gratis (según oferta).

 

1 & 1

1 &1 ofrece una atractiva interfaz desde la que se puede hacer el registro sin mucha complejidad. Está pensada tanto para usuarios avanzados, cómo para aquellos que todavía no tienen mucha idea de lo que están haciendo.
En el registro de cualquier sitio web se incluyen 5 páginas con plantilla, una dirección de correo electrónico con una capacidad de 2GB, y también tenemos la opción de acceder a un dominio privado gratuito. La transferencia de otro dominio a 1 & 1 es completamente gratuita, por lo que no debemos dudar si nos interesan algunos de sus planes.
Su servicio de atención al cliente está considerado de los mejores; a través de su teléfono nos ayudarán en todo momento, tanto en problemas relacionados con la web, cómo en cualquier otro tipo de situación.

 

Name.com

Name.com es otro servicio que nos permitirá comprar dominios, aunque con algunas diferencias muy interesantes. Y es que no sólo nos permite conseguir búsquedas simples de dominio, si no también sugerencias alternativa, incluso relacionadas con aquellos nombres que están de subasta en ese momento.
En esta web podemos encontrar un servicio muy avanzado conocido como Domain Grabber. Este dominio nos permite contratar una opción que pujará de forma automática por el dominio que buscas, pero que no está disponible (este servicio tiene un coste que oscilará entre los 20 y los 50$). Es la opción perfecta para que no se nos escape ese dominio que queremos comprar desde hace algún tiempo.

 

Banahosting

Banahosting es otra de las opciones de páginas para comprar dominios que ha cobrado auténtico poder en los últimos años. Ofrece desde registro de dominios, servicios de web hosting, cloud servers, servidores dedicados, incluso hasta nos permite convertirnos en afiliados para intentar sacar algo de rentabilidad a nuestras habilidades comerciales.
Proponen muchas maneras para que podamos ponernos en contacto con ellos: tanto a través de la opción de ticket, mediante redes sociales y otras alternativas.
Tiene muy buena relación entre calidad y precio en sus diferentes servicios.

 

Gandi

No es tan conocido cómo los anteriores, pero es innegable que tiene un gran valor para los internautas. Presenta un estilo limpio, simple, muy fácil de manejar. En cada registro se incluirán dos páginas gratis en Sitemaker, un blog gratuito al que podremos desde la contratación, ofrecen certificado SSL gratis, registro de dominio privado y correo electrónico gratuito.
Además, su avanzado panel ha sido preparado para ayudarnos a gestionar rápidamente una gran cantidad de dominios, para que no nos perdamos en el proceso.

Elige cualquiera de estas webs y no tendrás problemas con la compra y gestión de tus dominios.

Paginas para Comprar ContraReembolso

El pago contrareembolso está considerado como un sistema seguro, siendo la opción favorita para cientos de usuario. El objetivo de este sistema es pagar en el momento en el que recibamos el artículo; es decir, cuando el cartero o repartidor nos lo entrega en la puerta de nuestra casa.

Obviamente, el pago se hará en metálico. El dinero será enviado al vendedor del artículo y se cerrará la transacción.
El principal problema que tiene este pago son los cargos de gestión de la empresa de transporte, que pueden ser muy elevados. Además, el vendedor no siempre se fía de hacerlo.

 

Hay muchos usuarios que no se fian de la seguridad en internet y prefieren estas formas de pago tradicionales para no tener que introducir los datos de su tarjeta de crédito por internet o no tener que crearse una cuenta de paypal.

 

No es una forma de pago muy extendida entre las tiendas online pero si que hay algunas que permiten hacerlo. Si quieres comprar mediante la fórmula de contrareembolso, esta selección de páginas te permitirán hacerlo.

 

Tiendas Online Pago contrareembolso

 

Esta es la selección de páginas para comprar contrareembolso.

 

El Corte Inglés

El Corte Inglés no tiene ningún problema en mandarte tu compra contrareembolso. Esto tiene su sentido, ya que los repartidores que te la va a entregar no son de una empresa de transporte, si no trabajadores propios de la empresa, con una furgoneta que también pertenece a la misma.
La gran ventaja de ello es que podemos hacer el pago de esta manera con los mínimos intereses asociados. Así podremos hacer nuestras compras con seguridad, pero sin tener que pagar demasiado por ello.

 

Pccomponentes

Pccomponentes también nos permite hacer compras a contrareembolso. Aunque no es habitual, siempre es posible que nuestros pedidos se puedan llevar algún que otro golpe durante el proceso de envío. Ya sabemos que, cuando hablamos de informática, un simple golpe puede ser devastador.
La fórmula de contrareembolso de Pccomponentes nos permite visualizar el estado del paquete antes de aceptarlo (pero no nos permite abrirlo). Si estuviera en mal estado, podríamos rechazarlo.
No obstante, los cargos asociados a esta fórmula de pago en esta empresa son algo elevados. No salen demasiado a cuenta si adquirimos artículos de valor reducido.

 

Game

La gran mayoría de los artículos de Game se pueden pagar contrareembolso, pero hay que cumplir con una condición: tan sólo estará disponible este método de pago en el caso de que hayamos hecho previamente otra compra y hayamos pagado de otra manera (por ejemplo, con una tarjeta de crédito/debido o bien con la cuenta del banco).
Sin embargo, no admiten el pago contrareembolso en aquellos productos que sean digitales, o bien en productos físicos que tengan algún código digital.
Cuando marquemos esta opción al final del pedido nos aparecerán unos gastos adicionales que habrá que sopesar si nos interesa pagar.

 

Fnac

En Fnac también puedes comprar contrareembolso. Pero, como ya es habitual, hay condiciones particulares para utilizar este método de pago: tan sólo estará disponible para aquellas compras cuyo valor no superen los 100€.
Al elegir esta opción de pago, el sistema aplicará automáticamente el método de entrega Servicio Express (es decir, el más rápido), lo que conllevará un cargo extra en gastos de envío.
Si vas a pagar de esta manera, asegúrate de ser socio de Fnac; gracias a esto conseguirás un 5% de descuento en todas tus compras, pudiendo ahorrar una cantidad de dinero muy importante.

 

Maxmovil

Maxmovil se define cómo la tienda online de móviles libres más interesante que encontramos en Internet. Además, también se especializan en la venta de Tablets, telefonía fija, gadgets variados, dispositivos de audio, y tiene sección de outlet y de regalos de Navidad.
Entre todos los métodos de pago, nos dejan elegir contrareembolso. Sin embargo, no se permite pagar contrareembolso en pedidos con valor superior a los 1500€.
Este sistema de pago encarece el total de la compra en un 2%.

 

Redcoon

Recoon es una tienda de electrónica muy conocida por el consumidor moderno. Cuentan con los mismos artículos y marcas que su competencia, pero a precios mucho más ajustados.
Venden desde electrónica para el hogar, informática variada, electrodomésticos, artículos de telefonía, juguetes, productos de deportes, bricolaje, así como accesorios de lo más variados.
Se puede pagar contrareembolso, pero no aquellos pedidos con un importe superior a los 2499€. Además, las comisiones asociadas a este método de pago son algo elevadas, ya que aumentarán el total del pedido en un 3%.

 

Dvdbarato.net

Y terminamos con la web de DVDBarato, caracterizada por funcionar con pagos contrareembolso, aunque también se puede pagar con PayPal o con tarjeta de crédito.
En su catálogo podemos encontrar todo tipo de artículos, cómo relojes seiko, despertadores, papel para oficina, tintas y tóner, productos de almacenamiento y hogar, ópticos, perfumes, baterías, así como un sinfín de productos en liquidación.
Los gastos de envío con el sistema de contrareembolso son de 6,95€ (frente a los 4,95€ que nos cobrarán con otro sistema de pago).

 

Comprar Contrareembolso en Amazon

En Amazon actualmente no se permite el pago contrareembolso.

Si no te fías de dar tus datos de pago por Internet, apuesta por la fórmula de contrareembolso que te ofrecen estas páginas. Tendrás que pagar un poco más, pero estarás seguro en cualquier caso.

Paginas para Comprar con Paypal

 

PayPal es un sistema de pago muy cómodo que actúa como intermediario entre el cliente y su cuenta bancaria. A la hora de pagar tan sólo hará falta introducir el correo electrónico asociado y la contraseña. Para más información puedes consultar nuestro artículo sobre como crear una cuenta de paypal

Debido a sus innumerables ventajas, cada vez son más las páginas que aceptan pagos con PayPal. No obstante, tienes que saber que este sistema de pago cobra importantes comisiones al comerciante, lo que hace que no siempre le saca rentable y directamente no lo implante en su web.
Vamos a analizar las mejores páginas para comprar con PayPal.

Mejores páginas para comprar por PayPal

 

eBay

Si hay un lugar orientado a pagar con PayPal este es eBay. De hecho, la plataforma da toda una serie de garantías a los compradores y vendedores que pagan de esta manera, no recomendando la transferencia bancaria.
A la hora de vender un determinado artículo por PayPal tan sólo habrá que añadir la cuenta correspondiente y esperar a que se complete la puja o a que el usuario opte por la “Compra Directa”.
Sin embargo, las elevadas comisiones de este sistema hacen que el usuario se decante por la transferencia en muchos casos, aun teniendo en cuenta los riesgos que entraña.

 

Carrefour

Puedes comprar online en Carrefour y pagar con tu cuenta de PayPal. La gran mayoría de los supermercados que te dejan comprar por Internet (del estilo Mercadona), tan sólo te dejarán hacer el pago por tarjeta de crédito/débito, o bien en metálico, pero raramente te permitirá usar PayPal.
En Carrefour online podemos pagar con PayPal cualquiera de sus artículos: desde aquellos relacionados con alimentación, deporte, tecnología, o lo que se nos ocurra.
Simplemente tendremos que rellenar el carrito de la compra y marcar este sistema de pago en el paso final.

 

Aliexpress

Si eres de aquellos que no pueden vivir sin comprar en páginas chinas, pero odias tener que estar usando en todo momento tu tarjeta del banco, en Aliexpress también se te permite pagar con PayPal.
Ahora bien, existen dos condiciones:

1) No todos los vendedores de Aliexpress aceptan PayPal (por el momento, la gran mayoría no permiten pagar de esta manera). Debemos de revisar en la ficha del vendedor si acepta este método de pago.
2) Es posible que se incremente el precio del pedido en relación con las comisiones, por lo que no siempre resulta interesante.

 

Pccomponentes

Pccomponentes, la tienda líder en venta de tecnología, también nos da la opción de pagar con PayPal. Lo mejor de todo es que con este sistema de pago no hará falta ni registrarse.
En lugar de estar rellenando la información para crear una nueva cuenta, podemos marcar en “compra segura por PayPal” y utilizar los datos personales y de dirección que tenemos en la plataforma de pago. Así podemos ahorrar bastante tiempo en registros.
La única pega que le podemos poner a pagar con PayPal en Pccomponetes es que nos cobrarán un determinado porcentaje por hacerlo de esta manera.

 

El Corte Inglés

Entre los innumerables métodos de pago que permite El Corte Inglés online (cómo tarjeta de crédito, de débito o contrarrembolso), también nos encontramos con PayPal. La gran ventaja de este método es que no nos cobrarán ningún tipo de comisión, siendo una de las pocas que no lo hacen.
La página de El Corte Inglés se caracteriza por lanzar algunas ofertas puntuales en determinados periodos (por ejemplo, descuentos en liquidación de juguetes). Si utilizamos nuestra cuenta de PayPal, podemos llevarnos productos de calidad al mínimo precio, y agilizando al máximo el sistema de pago.

 

The Light in the Box

Lightinthebox es una página china, muy similar a Aliexpress, con ofertas muy buenas en tecnología y en accesorios de lo más variados. El diseño es parecido a eBay, aunque el sistema de compra es a través de compra directa y no pujas.
A pesar de que no lleva tanto tiempo en el mercado cómo otras opciones, se ha sabido ganar su hueco, convirtiéndose en una de las mejores en lo suyo.
Y si, en Lightinthebox podemos pagar con PayPal, aunque no en todos los artículos. Habrá que revisar previamente si podemos pagar nuestro carrito con este sistema de pago.

 

Fnac

Y terminamos con FNAC, otra empresa que ha sabido ponerse las pilas implantando PayPal cómo sistema de pago por excelencia. Si pagas de esta manera, el sistema retendrá de tu cuenta de PayPal el monto total del pedido, además de 1€ extra como garantía hasta que el dinero sea cargado en tu cuenta bancaría.
Esto es lo que se conoce cómo reserva de importante (puedes consultar sus condiciones en la web de Fnac).

 

Donde puedo pagar con paypal en España

Todas las tiendas online que hemos listado en el apartado anterior cuentan con la opción de pago con paypal desde España. En las tiendas físicas actualmente no existe esta opción ni en España ni en ningún otro país.

 

Comprar con PayPal en Amazon

Si estás interesado en saber como comprar en amazon utilizando paypal esto te interesa. Amazon no admite la forma de pago por PayPal pero afortunadamente hay una forma.

En nuestra cuenta de PayPal podemos crear una tarjeta de débito virtual de Paypal, esta tarjeta de débito si será aceptada por Amazon como forma de pago.

Si quieres hacer tus compras y pagar con PayPal, estas son las mejores páginas para hacerlo.

Como Comprar por Internet paso a paso, de forma segura

 

Como Comprar Online paso a paso

 

Después de las sugerencias de páginas para comprar estamos en disposición de presentar los pasos para comprar por internet.

Vamos a ver todo lo que necesitas para comprar online de forma segura paso a paso en este tutorial:

 

Conexión a internet

En primer lugar necesitas un dispositivo con conexión a internet, puedes ser un ordenador, portátil, tablet o teléfono móvil. Si estas leyendo este artículo asumiremos que ya tienes conexión a internet.

 

Forma de pago segura

A continuación, necesitaremos una forma de pago segura para hacer tus pagos online: paypal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito, transferencia bancaria o contrareembolso

La seguridad es fundamental al hacer las compras online y es la caracteristicas más importante a tener en cuenta en la red.

A día de hoy en la mayoría de páginas puedes pagar con Paypal. La principal ventaja de PayPal que no tienen otras formas de pago es que existe una política de protección del comprador. Si hemos realizado una compra y hemos pagado por paypal tenemos una protección en caso de no estar satisfechos con lo que hemos recibido. Podremos abrir una disputa en paypal para reclamar el importe de la compra y forzar la devolución, siempre que haya un motivo razonable.  Esto es una ventaja muy importante de Paypal que no debemos olvidar.

 

Las formas de pago con tarjeta y con paypal son las más comunes y se permiten en la mayoría de tiendas online. En algunas también podremos pagar contrareembolso o por transferencia bancaria. No recomendamos otras formas de pago actualmente.

Sin tarjeta de crédito es posible comprar pero no lo recomendamos.

 

Que artículo Comprar

Es importante pensar que es lo que queremos comprar por internet para poder buscar el producto en la red.

Una vez tenemos clara la idea de lo que queremos comprar pasaremos a elegir la tienda en la sección siguiente. Si no estamos seguros porque estamos buscando un regalo o equivalente, lo mejor es entrar en google y hacer una busqueda “regalos” o aquello en lo que estemos interesados para encontrar ideas y sugerencias.

 

Tienda donde Comprar

Una vez tenemos claro el producto que queremos, necesitamoss una tienda online o pagina de internet segura y fiable donde se vendan estos productos.

Si compras en las páginas para comprar que recomendamos puedes estar tranquilo de que compras en sitios de confianza seguros y fiables.

También es posible que por la naturaleza del producto te interesa una página de subastas o de compra venta de segunda mano.

 

Cupones Descuento

En ocasiones podemos conseguir una rebaja o descuento en nuestra compra. Para ello tenemos las siguientes opciones:

  • Buscar en paginas de códigos descuento.
  • Búsqueda en Google: Buscar directamente en google por oferta, descuento, cupon + el nombre de nuestro producto o tienda elegida.

 

Hacer el pedido

Si ya hemos escogido la tienda online nos quedan los siguientes pasos para realizar:

  • Buscar el producto. Es frecuente que la tienda esté organizada en categorías y también tenga un buscador en la parte superior. Podemos o bien navegar por las categorías o bien introducir el producto concreto en el cuadro de texto del buscador.
  • Encontrado el producto, leeremos detenidamente las características del producto, miraremos las imágenes que hay disponibles y recopilaremos toda la información de garantía y condiciones de venta (tiempo de entrega, precio, gastos de envío etc).
  • Si estamos convenidos añadiremos el producto a la cesta de compra o carrito de compra.

 

Pagar

Cuando ya tenemos todos los productos en el carrito debemos completar el pedido rellenando la información de pago.

Si vamos a pagar con paypal deberemos proporcionar nuestro correo electrónico correspondiente a nuestra cuenta paypal.

Si vamos a pagar con tarjeta de crédito o débito introduciremos el número de tarjeta y su fecha de caducidad.

Antes de completar la información comprueba que la pagina de compra tiene protocolo seguro (la dirección empieza con https). Esto asegura que la información viaja cifrada entre tu y la tienda y garantiza la seguridad y privacidad en la compra.

 

Después de la compra

Una vez completado el pedido nos aparece un mensaje de confirmación de la compra con la información de los productos que hemos comprado, su precio y la fecha aproximada de entrega en la dirección de envío que hayamos proporcionado.

En el día pactado recibiremos los artículos en la dirección de entrega.

Debemos examinar cuidadosamente que el artículo entregado coincide con el solicitado. Ante cualquier problema nos pondremos en contacto con el departamento de atención al cliente y servicio postventa de la tienda online donde hemos comprado para solicitar o bien el cambio o la devolución.

Por último, sólo queda disfrutar de nuestro producto comprado seguramente a un precio más barato que en una tienda física y con las mismas garantías.

 

Como Comprar por internet de forma segura

 

La seguridad es una prioridad si quieres hacer tu compra online. Estos son los consejos que debes seguir para asegurarte de no tener ningun percance:

  • Comprar en páginas fiables y seguras como las que te recomendamos en paginasparacomprar.com
  • Utilizar sólo las formas de pago seguras: tarjeta de crédito, débito, paypal, transferencia bancaria y contrareembolso.
  • Verificar que la tienda online tiene el protocolo de seguridad ssl (la dirección web empieza por https).
  • Comprobar después de tu compra que el importe cargado es el correcto.

 

Preguntas frecuentes

Esta sección pretende ser una recopilación de dudas que los usuarios envien para asegurar que el proceso se entiende completamente.

 

Como pagar contrareembolso?

Si optamos por esta forma de pago, pagaremos una vez recibamos el pedido al mensajero, normalmente en efectivo, habrá que consultar con la tienda si aceptan pago contrareembolso con tarjeta.

 

Comprar sin tarjeta de crédito

Si no tenemos tarjeta de crédito o débito, podemos pagar por paypal, por transferencia bancaria o contrareembolso.

 

Espero el proceso paso a paso te haya quedado claro. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros o enviar un comentario.
Si la información te ha resultado útil no dudes en compartirla en tus redes sociales favoritas.

 

Comprar Aire Acondicionado

 

A día de hoy, nuestra vida es inconcebible sin un aparato de aire acondicionado. Estamos hablando de una potente herramienta que nos proporcionará fresquito en invierno, además de darnos calor en el momento en el que bajan las temperaturas.
A diferencia de lo que se piensa, no todos los aparatos de aire acondicionado son iguales: algunos consumen menos, tienen una instalación más o menos complicada, o pueden salir a un precio muy elevado.
¿Quieres comprar uno de estos aparatos? Te damos una relación de buenas páginas para comprar aire acondicionado, acorde a tus pretensiones.

 

Páginas para comprar aire acondicionado

 

Climamania

Climamania es experta en aparatos de aire acondicionado, pero también comercializa aparatos tan variados como calderas de calefacción, estufas, acumuladores de agua, termostatos, programadores, termos eléctricos, y mucho más.
La empresa se fundaría en 2008 por un grupo de profesionales que realmente se especializan en el complejo mundo de la climatización.
Cuentan con un gran centro logístico de 1000 m^2, con más de 1000 referencias en stock. Trabajan con las mejores marcas y hacen envíos gratuitos a cualquier parte de España, en tan sólo 24-48 una vez que se haya tramitado.
Para complementar todo lo anterior, tienen un sólido servicio de atención al cliente en el que solucionarán todas nuestras dudas.

 

Gasfriocalor

Gasfriocalor es otro de los referentes en el sector que te proponemos, con más de 10 años a sus espaldas en el mercado físico, y 6 en el mercado online. No sólo comercializan sus aparatos de aire acondicionado, si no que también lo complementan con un servicio de instalación, para que no tengamos que complicarnos de nada.
Cómo la opción anterior, tienen un amplio catálogo de artículos además de aparatos acondicionado. Por ejemplo, venden calderas, quemadores, placas solares, productos para piscinas o para hostelería, etc.
Trabajan con marcas muy conocidas, pero intentando al mismo tiempo conseguir los precios más ajustados del mercado.
No está de más revisar su catálogo de vez en cuando para ver lo que nos pueden ofrecer.

 

Media Markt

Aunque Media Markt no se especializa realmente en aparatos de AA, cada cierto tiempo podemos encontrar ofertas puntuales bastante interesantes. El único problema que le podemos poner es que la variedad no es muy elevada, y que sus precios a veces están más subidos de lo normal.
En contraposición, ofrecen servicio de entrega y de instalación, incluso podemos recoger el producto en tienda para ahorrar en tiempo en dinero.
A través de su tienda online tendremos la opción de comparar entre varios productos: imagina que estás dudando entre dos aparatos de aire acondicionado, pero no te terminas de decidir. Será tan sencillo cómo pulsar en “comparar” en los modelos en cuestión y el sistema analizará de forma automática los puntos más importantes.
Así te será más fácil tomar la decisión.
También cuentan con un sistema de valoraciones muy útil, y con otro sistema de opiniones dónde el cliente opina sobre qué tal le funciona el producto y si hay alguna incidencia.

 

Electrocosto

Electrocosto es una marca que ha luchado mucho para encontrarse entre las mejores. Para ello han tenido que reducir mucho su margen de beneficios, consiguiendo unos costes que realmente se adaptasen al bolsillo de los clientes.
A la hora de buscar los mejores precios en un determinado modelo de aparato de aire acondicionado, muy probablemente terminemos en esta web.
Trabajan con la empresa de préstamos rápidos Cetelem ayudándote a financiar tu compra a 10 meses.
Tienen un amplio catálogo web que va desde aparatos de AA, frigoríficos, hornos, lavadoras hasta productos del hogar e higiene, planchado; entregan en un plazo de 24/48 horas y nos ofrecen asistencia durante 15 horas (7-22) a través del teléfono o mediante mail.

 

Carrefour

Carrefour tiene una plataforma online desde la que podemos hacer nuestras compras sin salir de casa, y a través de la misma podemos adquirir aparatos de aire acondicionado, y la instalación de los mismos. Tendremos la opción de que nos lo traigan, o bien de recogerlos por nosotros mismos.
Sin embargo, hay que considerar que no tienen demasiados modelos en stock, sólo una cuidada selección, por lo que deberíamos de estar seguros de que tienen el que buscamos antes de tomar nuestra decisión.

 

LowCostClima

LowCostCLima es una web que tan sólo se especializa en aparatos de aire acondicionado de diferentes tipos (por ejemplo, “casettes” o “conductos”), por lo que seguro que aquí encuentras lo que has estado buscando.
La interfaz de navegación es sencilla, pero práctica y muy fácil de manejar. Envían a península y baleares, nos ofrecen garantía de 2 años y financiación a 12 meses sin intereses.

Si has decidido que no puedes seguir viviendo sin tu aparato de AA, estás páginas te ayudan a encontrar el mejor modelo en tu caso.

Paginas para Comprar Disfraces

 

Podemos comprar disfraces en prácticamente cualquier tienda. En el momento en el que se acerca Halloween, Carnaval, o alguna fiesta temática, nos bastará con ir a los establecimientos de siempre y elegir alguno de los modelos que se nos presentan.
Ahora bien, si buscamos algo innovador; un disfraz que sea una tendencia, lo más habitual es que lo tengamos que comprar a través de Internet.
Para ayudarte con tu propósito, te traemos un listado con las que consideramos las mejores páginas para comprar disfraces actuales, con buena calidad y mejores precios.

 

Páginas para comprar disfraces

 

Disfrazzes.com

Disfrazzes.com es una tienda que cuentan con más de 20.000 referencias de disfraces, complementos, y productos varios. Tienen disfraces de películas y de series de televisión, de los años 60, 70 y 80, de superhéroes, o prácticamente de cualquier temática.
La marca lleva en el mercado desde el año 2008; empezarían siendo una pequeña tienda en la que tan sólo contaban con 100 disfraces (destinada a vender a vecinos y a agrupaciones de fiestas), hasta convertirse en lo que es ahora: es decir, en todo un referente en la venta de disfraces online.
Gracias a elaboradas estrategias de marketing y posicionamiento, con la ayuda de empresas de SEO tan conocidas como Webpositer, se han consolidado como una de las primeras opciones en los buscadores.

 

La Casa de los Disfraces

Lacasadelosdisfraces.es compite con la web anterior por intentar hacerse con el primer puesto.
Esta web también tiene los disfraces más estrafalarios y variados que te puedas llegar a imaginar: por ejemplo, podemos encontrar disfraces para fiestas “Hawaianas”, para el “Orgullo Gay”, de “Fin de Curso”, de películas, para “Halloween”, incluso disfraces especiales para nuestras mascotas, para hacer con ellos unas fotos de lo más divertidas.
La marca se asentó en el mercado en el año 1993, especializándose en disfraces para cualquier momento del año. Cuentan con varias tiendas de disfraces propias y franquicias situadas a lo largo de toda España.
Debido a la alta demanda que sus productos estaban teniendo a lo largo del país, decidieron abrir su tienda online.

 

Funidelia

Funidelia también vende disfraces, aunque no sólo se especializa en este tipo de artículo: lo cierto es que podemos encontrar merchandising de nuestras películas y series de televisión favorita.
Por ejemplo, podemos encontrar una taza de Rick y Morty para el café, guantes de entrenador Pokemon, lámparas de Batman.
En su sección de disfraces descubrimos algo muy interesante que ninguna otra página presenta de esta manera: nos da una completa serie de ideas para que sepamos de que nos podemos disfrazar.
En su catálogo tenemos disfraces medievales, de videojuegos, hippies, de animales, de profesionales, de payasos, incluso hasta de comidas y de bebidas.
La marca nos asegura que actualizan este catálogo de forma habitual, y que lanzan ofertas muy reducidas para que podamos hacernos con el modelo que nos gusta al mínimo precio posible.

 

Dondisfraz.es

Don Disfraz se nos presenta cómo otra popular web para comprar disfraces online.
Lo primero que nos llama la atención es su colorida web en dónde el color rojo es el predominante. Tienen disfraces para niños, para hombres, para mujeres, para parejas y familiares, y para tallas grandes (XL – XXL). Para complementarlos, podemos encontrar desde maquillaje profesional, accesorios variados, máscaras de látex y mucho más.
Si llegamos con nuestro pedido a más de 60€, el envío (24 horas), nos saldrá gratis. Si incluso llegamos a 150€, podemos tener ofertas especiales que seguro te van a interesar. Además, la marca nos asegura que no nos va a poner ningún problema en el caso de que queramos proceder con una devolución.

 

DisfrazMania

Disfrazmania.com es prácticamente idéntica a las páginas anteriores.
En la home nos encontraremos primeramente con un estético slider en dónde aparecerán los disfraces más destacados del momento (por ejemplo, si Halloween está cerca, descubriremos los disfraces de oferta de esta fiesta).
Los gastos de envío son de 5,95€, aunque serán gratis en el caso de que lleguemos a los 70€. Tienen un plazo de entrega de entre 24 y 48 horas y hasta disponen de un blog en dónde analizan todas las novedades en disfraces, además de darnos consejos muy prácticos para próximas fiestas.

 

Amazon

Y terminamos con Amazon, plataforma desde la que puedes comprar todo tipo de disfraces y accesorios para los mismos.

La búsqueda de estos disfraces la podemos complementar con las opciones que nos aparecerán en la zona de la izquierda (por ejemplo, selección de edad, filtro por personaje, opción de envío, marca, novedades, vendedor, precio, etc).
Los tiempos de envío son realmente rápidos, y la devolución no suele presentar ningún problema.

Si todavía no tienes el disfraz perfecto para la ocasión, echa un vistazo a estas webs y no tardarás en encontrarlo.

 

Artículos relacionados para comprar:

Paginas para Comprar Gafas de Sol

Hace algunos años no muchos nos atreveríamos a comprar gafas de sol online, temiendo que el proceso fuera muy complejo. Ahora tenemos una inmensidad de páginas que se especializan en este artículo, incluso hasta las podemos comprar graduadas. Además, comprarlas de esa manera supone un ahorro más que considerable.
Por todo ello, cada vez son más las personas los que buscan la mejor página para comprar gafas por Internet.

A continuación, te proponemos las siguientes selección de páginas dónde encontrarás las mejores ofertas en gafas de sol online.

 

Páginas para comprar gafas de sol

 

Congafasdesol.com

Congafasdesol.com es una web en la que puedes encontrar marcas originales tan conocidas como Carrera, Ray Ban, Oakley, Persol, Arnette, etc.
Podrás elegir las gafas de sol que más se ajuste a tu estilo; tanto cómo si es “casual”, elegante, de estilo urbano, estilo deportivo, o cualquier otro.
Otra de las ventajas de decantarnos por esta web es que lanzan ofertas muy interesantes de forma continua; si estamos atentos a las mismas, podemos hacernos con las gafas a un precio mucho más reducido del que tenemos en mente.
Además, el tiempo de devolución es de un par de meses, por lo que tendremos tiempo suficiente para probarlas y devolverlas si no nos terminan de convencer.

 

Ray-Ban.com

Esta web es el sitio oficial de Ray-Ban en dónde podremos comprar las gafas de sol propias de la marca. Tenemos modelos para hombres, para mujeres o para niños.
Las principales ofertas se nos presentarán cómo portada en la home, para que con tan sólo echar un vistazo sepamos lo que podemos comprar.
Además de darnos a elegir una gran variedad de gafas de sol y de gafas de vista, también tienen una sección especial que nos da la posibilidad de personalizar nuestras gafas. A través e una interfaz amigable, podremos elegir el modelo, el color de la montura, de las lentes o agregar el grabado en la punta de las patillas. Cualquier cambio se verá reflejado automáticamente en las gafas virtuales dispuestas en la zona derecha de la pantalla.
Eso si, en esta web sólo podremos comprar modelos de la marca Ray-Ban, y puede que se nos vaya un poco de presupuesto si no queremos gastar mucho.

 

Opticauniversitaria

Con la promesa de “Más de 2000 gafas a la moda para disfrutar del sol”, arranca Óptica Universitaria, otra de las webs más conocidas en la venta de gafas de sol online.
Aunque su estética también es bastante amigable, ayudándonos a encontrar las principales funciones en muy poco tiempo, no tiene tantas prestaciones cómo las opciones anteriores.
La marca lleva en el mercado desde el año 1992, momento en el que abrirían su primer centro óptico en la UP (Universidad Politécnica de Catalunya). Desde ese momento han abierto más de 60 centros distribuidos a lo largo de muchos puntos de España, cómo Barcelona, Gerona, Alicante, Murcia, Zaragoza, etc.
En 2013 lanzarían su tienda online, llegando a todos aquellos sitios que no podían alcanzar de otra manera.
Una web en dónde podrás llevarte a casa las gafas de sol con la mejor relación entre calidad y precio.

 

Zalando

Zalando es una página que se especializa en moda en general: además de poder comprar gafas de sol, también podemos encontrar guantes, bolsos y maletas, pañuelos y bufandas, relojes….
La gran ventaja de Zalando es que podemos controlar todo el proceso de compra a través de una app especial (con nombre “Zalando”, disponible en los principales mercados de apps, tipo “Google Play para Android”). No obstante, también tienen página estándar, ideal para los que no quieren usar su móvil para comprar, o bien no lo tienen a mano.
Sin duda, la característica que hace única a Zalando es la devolución de sus artículos: si algo no te termina de convencer, podrás devolverlo sin que se te ponga ninguna pega.

 

Amazon

En Amazon también podemos encontrar un amplio abanico de gafas de sol, en torno a las 900-1000 unidades más o menos.
La ventaja de comprar gafas de sol en Amazon es que los modelos se van actualizando de forma habitual: es decir, que si algo no nos interesa en un momento dado, seguro que si que lo hará en la siguiente visita.
Además, tienen unos precios inmejorables, un tiempo de envío récord (sobre todo si somos “Prime”), y el mejor servicio de devoluciones del momento.

 

Decathlon

Y terminamos con Decathlon, tienda de deporte que vende gafas de sol con estilo deportivo, ideales para el día a día, o bien para integrarlas con nuestro entrenamiento.
Aunque el coste de sus modelos puede ser un poco elevado, suelen sacar ofertas de continuo, por lo que nunca está de más echar un vistazo.

Ahora ya conoces nuestra recopilación de páginas para comprar gafas de sol al mejor precio.

 

También te pueden interesar los siguientes artículos: