Ventas privadas Online

ventas privadas

 

Puede que hayas oído hablar de algunas webs que se especializan en ventas privadas pero no sepas muy bien a que se refiere exactamente. Básicamente son clubs exclusivos que tienen una serie de ofertas muy interesantes para todos sus socios por unos días en concreto.

Nos ofrecen los productos de las principales marcas a unos precios muy reducidos, o bien ofertas tipo 2×1, 3×1, 2ª al X% de descuento y similares. Existen muchas webs especializadas en ventas privadas.

En este artículo vamos a ver las principales características de este tipo de venta así como las principales webs que existen, tanto en España como en algunos países de Latinoamérica.

 

Características

 

Exclusividad

Es el aspecto más destacado que ya hemos comentado. También tenemos que decir que el sistema de entrar suele ser con invitación… aunque esto más bien era la manera de hacerlo en el pasado. Ahora podemos entrar a este tipo de web simplemente indicando nuestro email. Una vez dentro, tendremos que rellenar todos nuestros datos personales para poder acceder a la gran variedad de artículos que nos está esperando dentro.

 

Variedad de sectores

Al principio solo se especializaban en moda; sin embargo, con los últimos avances del mercado, se ha extendido a otros mercados como vinos, viajes, deportes, artículos de limpieza… realmente la cantidad de webs especializadas en “ventas privadas” se ha incrementado en los últimos años.
Si echamos un pequeño vistazo a Internet, nos daremos cuenta de este increíble auge.

 

Impacto social

Es posible que conozcas la existencia de las webs de venta privada gracias al impacto que está teniendo en redes sociales como Facebook. Algunos clientes comparten las ofertas, pero también es habitual encontrarlas en la publicidad de las distintas redes habituales. La idea es que hacer que entremos y podamos disfrutar de todas las características.
ventas privadas

 

Principales tiendas online especializadas en ventas privadas en España

 

AmazonBuyVip

Quizá recordéis el profundo éxito que tuvo la empresa Buyvip. Era un modelo de negocio exclusivo y privado que empezó a alzarse sobre el resto de sus competidores. Llegó un momento en el que entró en el punto de mira de Amazon y decidió comprarla. Del resultado de esa fusión salió este nombre.
Su funcionamiento se basa en la aparición de campañas con productos muy especiales y selectos. Tenemos que estar pendientes porque los más interesantes se acaban casi al momento.
Está especializada en artículos de ropa, libros, electrodomésticos…y, básicamente cualquier artículo. Además, una vez que hayamos comprado cualquier producto, nos lo enviarán en un tiempo record a la dirección que indiquemos .

 

Asos

Aunque su origen proviene de Reino Unido, hace poco apareció la versión española. La principal característica es que darán 10€ de descuento a las personas que se puedan registrar en su newsletter(Envío de productos a través de nuestro email)
Está especialmente diseñada para ofrecernos artículos de moda y de belleza. En realidad, la idea es ayudar al usuario a perfeccionar su look. Para ello nos ofrece aquellos artículos más selectos adaptados para todo tipo de cliente.
El envío de estos productos es gratuito para toda España, por lo que se convierte en una interesante opción a tener en cuenta cuando queremos comprar este tipo de artículos.

 

Privalia

Privalia online es uno de los clubs selectos más conocidos de Internet. Seguro que hemos visto toda su publicidad a lo largo de toda la red… incluso hasta en la televisión. Nos ofrecen, de forma casi diaria, una selección de artículo de mano de los principales fabricantes. Estas ofertas tienen un tiempo limitado para ser validadas.
Nos ofrece descuentos muy interesantes que pueden llegar a descontar hasta el 70% del valor total del artículo. Normalmente se vende ropa y otra serie de complementos, pero también podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos y cualquier otro artículo para nuestra casa.

 

Primeriti

Primeriti es el club selecto que te ofrece el Corte Inglés. Cuando aparecen las ofertas, tan solo disponemos de 72 horas para poder comprarlas. Nos garantizan un rápido envío, en unas 72 horas, una vez hayamos hecho la compra.
Podemos encontrar cualquier tipo de artículo. A pesar de que consideremos a El corte Inglés como una marca cara, podemos encontrar artículos muy interesantes.

 

Tiendas online de ventas privadas en Latinoamerica

 

Ventas-privadas.com

El nombre ya nos lo dice todo. Nos encontramos con un selecto club privado de Argentina que ha sufrido un importante aumento de visitantes en los últimos años. Esta estupenda web nos ofrece artículos de ropa para niños, hombres y mujeres. Además, podemos encontrar artículos tan variados como relojes, gafas, regalos, zapatillas y todo tipo de regalo.
Tienen una fecha límite aunque suele ser muy lejana. Esto es importante: así tenemos el tiempo suficiente para saber si una oferta nos interesa o no. El único problema es que las mejores ofertas no duran demasiado, por lo que tenemos que ser rápidos para conseguir alguna.

 

Ripley Perú

Esta estupenda web de venta privada tiene filiales en todo el mundo, pero en este apartado nos vamos a basar en la de Perú. La principal característica es que nos ofrece una serie de cupones que podemos presentar de forma física en una tienda determinada. Más que comprar online, lo que nos está ofreciendo son unos interesantes descuentos para usar en artículos que compramos en forma habitual.
Nos ofrece descuentos de juguetes, vestuario, calzado, perfumería, moda… casi cualquier tipo de artículo lo puedes encontrar en Ripley Perú.

 

Group Buying

Este estupendo club de venta privada nos ofrece artículos de una serie de marcas tan importantes como Puma, Calvin Klein, Hugo Boss, Loreal…entre otras.
Dispone de unos interesantes cupones online que nos ayudan con el ahorro de los artículos que podemos encontrar.
Cada artículo está disponible únicamente durante 7 días, por lo que es importante apresurarse para conseguir cualquier oferta.

 

Estas son las principales webs especializadas en venta privada, tanto en España como en Latinoamérica. Entra en cualquiera de ellas y verás todo lo que tienen preparado para ti.

 

Y tu, ¿conoces alguna otra página web de ventas privadas? ¿las encuentras interesantes?¿has utilizado o tienes experiencias con alguna de ellas? Deja tu opinión en el espacio posterior habilitado para ello.

Deja un comentario