Zalando online

 

Zalando es la mayor tienda online de zapatos en la que se puede comprar hoy por hoy. Una tienda en la cual se pueden adquirir zapatos y zapatillas de todas las marcas. Tanto para hombres como para mujeres y niños. Una tienda en línea con un extenso catálogo para todos los gustos.

Ahora, además de vender calzado, Zalando también vende ropa para todos los géneros y tamaños por lo que es una opción a tener en cuenta si queremos comprar ropa online. De todas las formas y colores para aquellos que buscan comprar ropa nueva y cambiar su look (o renovar el que ya tienen).

Todos los productos pueden comprarse en la tienda online. Sólo pueden comprarse a través de Internet, puesto que la compañía no cuenta con tiendas físicas. Por lo tanto hay que acudir a Zalando online para poder ver el catálogo de la tienda y adquirir los productos.

 

Zalando online

 

Al igual que en las demás tiendas en línea, en Zalando encontraremos distintas categorías en las que están organizadas todas las prendas. Podremos navegar entre la moda de hombre, mujer y niños. Además de poder hacerlo entre las distintas categorías en las que se organizan los artículos.

Esta tienda en línea es popular por ofrecer calzado de prácticamente todas las marcas, sin embargo también se la conoce por ofrecer devoluciones de forma completamente gratuita, con un plazo de 100 días para realizar las devoluciones de los artículos comprados. Y al igual que las devoluciones, los envíos con Zalando también son gratuitos. Los plazos de entrega son algo mayores que en otras tiendas en línea. Tardan entre 3 y 7 días laborables en llegar los paquetes a su destino.

Escoge los artículos que quieres comprar, añádelos al carrito de la compra y si realizas el pago antes de las 15h se procesará el pedido el mismo día. De esta forma podrás tener el pedido en casa más pronto que tarde.

 

Otras tiendas de ropa online: Zara Online, HMC&AMangoPull&Bear, Calzedonia, Bershka, Sfera, Primark

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply