Comprar Online Zuecos Sanitarios

Un zueco sanitario es un tipo de calzado profesional que está pensado para doctores, enfermeros, enfermeras, cirujanos que necesiten un zapato cómodo para poder utilizar en su día a día.  Recordemos que las jornadas laborales de estos profesionales son muy largas, incluso algunas pueden durar hasta más de 24 horas.

Además, también se trabaja en entornos esterilizados por lo que hace falta un calzado que sea capaz de aislar de los gérmenes y de las bacterias.

Tanto como si trabajas en este sector y necesitas un nuevo calzado, como si eres el responsable de recursos humanos y se te ha encargado que compres algunos modelos para tus empleados, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente listado:

 

Nuestras propuestas en zuecos sanitarios

 

Feliz Caminar – Zueco Sanitarios Flotantes

Estos disponen de una plantilla especial de coolmax que se adaptará a la perfección a la fisonomía del propio pie. Además, es ideal para poder adaptarse a suelos mojados sin que se produzca ningún tipo de respaldo o de accidente relacionado.
Da la sensación de que no los llevas puesto, por lo que la comodidad asociada es muy elevada. Las podemos encontrar desde la talla 35, hasta la 45.
A nivel interno, se ha fabricado con materiales de gran calidad como vinilo, acetato y ethynilo, perfectos para trabajar en un entorno esterilizado. Además, se puede encontrar en hasta 11 colores diferentes. Por ejemplo, el color más habitual en los hospitales suele ser el verde, en una clínica veterinaria suele ser el morado…
Dependiendo del entorno en el que trabajemos, podemos encontrar el zueco más adecuado.

 

Calzado zueco profesional modelo Oden Syste

Esta siguiente propuesta nos ofrece un diseño más específico en el que no podremos elegir. Nos encontramos con un color turquesa con pequeños motivos de corazones, caras felices, pastillas, cruces… En definitiva, elementos que se relacionan directamente con la sanidad.
Podemos encontrar los siguientes números: 36,37, 38,40 y 41.
El material de confección exterior es caucho, por lo que ya sabemos que la resistencia paso del tiempo va a ser elevada.
Esta marca siempre confecciona sus zuecos con materiales de calidad, lo que hace que sea muy cómodos y que no resbalen en el momento en el que nos lo ponemos (ni tan siquiera hará falta que nos pongamos calcetines ya que, a diferencia de otros modelos, no aumentará la sudoración).

 

Safety Jogger Bestlight Bestlight

Estos los podemos encontrar desde dos colores diferentes: negro o blanco. Si nos referimos a las tallas, tenemos desde la 36, hasta la 46.
Sus materiales nos indican que se trata de un calzado hecho para durar, para poder someterse a las largas jornadas de los profesionales del mundo de la sanidad y conseguir la máxima resistencia conforme vaya pasando el tiempo.
El material exterior que se utilizado para su fabricación es el caucho, el material de la suela es goma y dispone de un revestimiento sin forro.
Una de las particularidades de este tipo de calzado es que el tipo de cierre es sin cordones: así, tenemos un calzado que se adaptará al ritmo frenético que llevan los trabajadores en el momento en el que realizan sus turnos. Tampoco lleva tacón, sino que es plano, lo que incentivar al máximo la comodidad.
Son antideslizantes, asegurándonos que se van a fijar al suelo. Además, también los podemos comprar a un precio muy reducido, por lo que seguramente se adaptará a nuestro presupuesto.

 

Zueco trabajo piel MADE IN SPAIN

Este zueco ha sido fabricado íntegramente en España, utilizando el cuero como material principal. Las tallas disponibles van desde la 35 a la 41.
Es muy cómodo y minimiza el ruido que hace profesional en el momento en el que camina.
En este caso, tan sólo tenemos disponible un modelo de color blanco. Es decir, que no podremos seleccionar el color.

 

Suecos ® Oden (zuecos sanitarios)

A diferencia de la propuesta anterior, este si que nos da la oportunidad de seleccionar en hasta cuatro colores diferentes: o bien nos decantamos por los clásicos colores blanco, o negro, o bien utilizamos colores más modernos como verde o azul.
Las tallas están muy completas ya que van desde la 35 hasta la 46.
Están pensados para trabajar y para poder darles un uso intensivo, a sabiendas de que va a resistir sin problema. Además, tienen también la ventaja de que son muy fáciles de lavar, con añadir un poco de agua, veremos que ya estarán impecables.
También se adaptan a la perfección al suelo siendo el principal aliado frente a resbalones, así como cualquier otro problema relacionado.

 

SAGUARO® Unisex respirable

Cómo ya has podido ver con todos los modelos de Zuecos sanitarios de este listado, en la gran mayoría de ellos no nos dan la oportunidad de elegir entre muchos colores. Por ello, esta marca ha decidido hacer las cosas de una forma distinta.
Nos ofrece la posibilidad de seleccionar hasta 13 colores diferentes: encontraremos desde algunos clásicos como negro, turquesa o rojo, hasta otros más modernos como naranja, amarillo…
El material que se utilizado para fabricar la suela es goma, por lo que se adapte al suelo y, además, nos da una cierta capacidad de aislamiento. Por otro lado, se ha usado material exterior sintético, lo que hará que lo podamos utilizar durante muchas horas sin que se produzca ningún problema en su estructura.
Las tallas están disponibles desde la 36, hasta la 44.
El cierre es sin cordones.

 

Suecos oden PROF. LIV

Y terminamos con esta última recomendación de zuecos sanitarios con un estilo completamente revolucionario que se adapte a las últimas tendencias estéticas del momento. En este caso, nos ofrece un diseño de flores turquesa, violeta, rosa… Sin embargo, el zueco en general es de color blanco.
El material que se ha elegido para el exterior es caucho y podemos elegir la talla entre la 37, la 39 y la 41.
Gran calidad, ajuste perfecto al pie y suela antideslizante.

Con este listado  presente, podrás elegir las mejores opciones para ti.

 

Más: Aquí en Amazon encontrarás una selección completa de zuecos sanitarios.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply